A William Levy le fascinaría ser el villano

14:15

Es de los pocos actores que puede presumir que graba dos telenovelas simultáneamente: está al aire en Triunfo del amor y protagoniza Por derecho de sangre, la cual, asegura, mostrará una nueva manera de hacer televisión.

“Para mí ha sido el mejor proyecto que he visto en el medio latino, de verdad. Es la historia de Cuna de Lobos pero le han agregado cosas nuevas. Es un proyecto que dará mucho de qué hablar”, dijo a Publimetro.

Aunque sus personajes han sido siempre buenos, William prefiere ser villano.

“Me gustan los personajes de época, y me encanta trabajar de malo. Lo más cerca que he hecho a un malo es en Mujeres Asesinas, junto a Belinda e Isabela Camil, y lo disfruté mucho más que haciendo de bueno”, explicó.

El cubano confesó que uno de sus más grandes sueños es hacer carrera en el cine.

“Sí, claro que sí. Del cine, teatro y televisión, el cine es lo que más me gusta. Para el otro año ya tenemos planes. En lo que acabamos Triunfo del amor y Por derecho de sangre, prepararemos ese proyecto de cine”, añadió.

Este 1 de diciembre, Levy lanzará su primer calendario sexy, y lo que se recaude con su venta se destinará a una labor altruista que está por definirse, ya que eso acostumbra hacer el actor con casi todos sus proyectos.

“Pasaron muchas cosas en los años que estuve en Cuba, hoy me está yendo muy bien y creo que lo menos que puedo hacer es ayudar a los demás. Sé lo que se siente cuando nadie te ayuda, yo siempre soñaba con que alguien me ayudara en algo, pero bueno, no pasó. Pero hoy yo sí puedo hacerlo”, concluyó William.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts