Gabriela Spanic, mal en amores

0:08

La famosa actriz de telenovelas, quien últimamente se ha visto en el ojo del huracán de los escándalos del espectáculo por todos los problemas legales que enfrenta, confesó a una publicación semanal que no sólo en problemas de este tipo es desafortunada, sino también en el amor pues según relata le ha ido bastante mal en sus relaciones de pareja.??

La actriz de ‘La usurpadora’ primero contrajo matrimonio con su compañero de telenovela Miguel de León, el cual resultó en divorcio pues Spanic asegura que "él no podía aceptar que ella estuviera triunfando en los escenarios", además de que hubo malos manejos del dinero de ella.

Luego se le relacionó con el actor José Angel Llamas, del que derivaron varios escándalos, entre ellos, que la actriz sufría maltrato físico por parte de este, que él la había empujado de las escaleras y hasta se llegó a decir que Spanic le hacía brujería.?

Por último, la actriz decidió tener una relación con Neil Pérez, el padre de su hijo, unión que finalmente resultó tormentosa al igual que las anteriores, pues Neil no quiso hacerse responsable del pequeño y además le pidió unas pruebas de ADN para asegurarse que fuera de él.

Leña al fuego
El último gran escándalo que involucra a la actriz es el proceso legal en contra de la que fue su asistente personal Marcia Celeste Fernández, detenida por intento de homicidio.

Para echar más leña a este fuego, en días pasados la actriz Carmen Salinas, señaló desde su punto de vista que las pruebas de envenenamiento de Gaby pudieron haber sido compradas.
Salinas dijo que le parecía “muy raro” que alguien estuviera tratando de envenenar a Spanic “poco a poco”.

El dato
Con 20 años de carrera, Gaby Spanic es considerada actualmente una de las actrices más rentables en el mundo de la televisión.
Fuente La Hora

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts