Martha Carrillo cuenta cosas personales en libro. Con Maxine Woodside
0:18Martha Carrillo presenta su segundo libro "Soy poderosa ¡Y qué!" en el que abunda en el tema de la autoestima y contiene 11 capítulos, en 141 páginas, en los que además incluye frases de personalidades célebres como John Lennon, tales como: "Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir el aquí y ahora".
Asimismo, recurre a palabras anónimas, como: "Todos los problemas tienen la misma raíz, el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo" y "El fracaso de un amor no significa el fracaso del amor".
La también escritora de telenovelas comentó que "Soy poderosa ¡Y qué!" fue lo que en esta ocasión le nació escribir, "habla justamente del poder personal, de que te digan quien eres tú, en qué debes de creer, si físicamente eres atractivo o no… le vas entregando el poder a todo el mundo y de repente cuando se lo entregaste a todos y volteas a verte te quedaste ya vacío".
En entrevista con Maxine Woodside, Carrillo señaló que en el libro cuenta varias cosas personales y de otras personas en las que se siente reflejada, "porque finalmente todos somos espejito de todos… yo traté de bajar a la realidad mi proceso".
Como ejemplo, citó que "como mamás primero los hijos y luego nos convertimos en mamá de nuestras parejas, acaba siendo un hijo más que se comporta como un hijo más y la culpa no es de él, es de nosotros… dónde no eres feliz sería la primera pregunta y si no eres feliz en alguna área qué puedo hacer para ser feliz. En el trabajo, cuántas veces dices, ya no aguanto ese trabajo y te pasas ocho horas ahí, hay que buscar opciones, y no se trata que el mundo esté rosita y todo sea feliz".
"Soy poderosa ¡Y qué!" se lanzó a la venta a mediados de noviembre y tuvo buena aceptación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. No obstante, lo más importante para Carrillo es coincidir con la gente, "es importante para mí que me digan si les gusta o no, con qué parte se identifican".
La autora se inició en las letras con la novela "Ni santa ni golfa", que será adaptada a teatro.
Por otra parte, mencionó que la telenovela "Cuando me enamoro", de la cual es una de las escritoras, tuvo muchos ajustes desde el inicio, pero todo el equipo se encuentra muy feliz por los resultados.
"Todos los personajes son duales el personaje que hace Juan Soler, Jerónimo, es un maldito, un hombre que se casa contigo por venganza es un maldito, pero como público tenías que aprender a amarlo y aceptarlo... ha sido la más difícil".
Adelantó que Arturo Peniche entrará a la telenovela cuando "Renata" (Silvia Navarro) anula el matrimonio por la iglesia con "Jerónimo", "entra con el personaje que hizo en la novela En nombre del amor, que era obispo... quedó algo raro pero está padrísimo, le respetamos el personaje tal cual"
0 comentarios