El retorno de La Hiena. Ahora en TeleFutura

22:00

Aprenderás a temerle

Si creíamos que Lucero trató mal a Fernando Colunga en Soy tu dueña, preparémonos para verlo sufrir en serio, pero no precisamente por amor. Rebeca Sánchez, alias Bárbara Greco de Elizalde, alias La Hiena, el ser más despiadado, de las telenovelas regresa. Conoce a La Hiena y su escalofriante sonrisa en Mañana es para Siempre, a partir del lunes, 24 de enero, a las 4pm/3pm, por TeleFutura.

Una familia con secretos
Fernando Colunga es Eduardo Juárez el humilde hijo de una cocinera que se enamora de la hija del patrón. Los separan. El se hace hombre en otro mundo y regresa a jurar sobre la tumba de su madre que vengará las humillaciones que ella pasó en la familia patronal que un dia lo despreció. De esa manera, y bajo la identidad de un empresario millonario, Eduardo, ahora Franco Santoro, vuelve al lado de su amada, pero lleno de intenciones vengativas.

Acompaña a Colunga, Silvia Navarro, en su debut en Televisa, como la dulce Fernanda Elizalde que pierde a su amor infantil, a su madre y a su hermana, e ignora que la culpable de todas sus desgracias se sienta a su mesa. Basada en la telenovela colombiana, Pura Sangre, Mañana Es Para Siempre narra la saga de los poderosos Elizalde, dueños del Grupo Lactos, un consorcio de productos lácteos. Rogelio Guerra es el patriarca de esta disfuncional familia. Erika Buenfill es su beata esposa, y Guillermo Capetillo, la mencionada Navarro, Roberto Palazuelos, Carlos de la Mota y Dominika Paleta serán sus hijos, cada uno cargando su propia cruz de secretos y neurosis.

Pero el eje de esta telenovela tiene nombre de mujer. Lucero aceptó hacer de villana de este cuento y comienza su carrera criminal robándose la historia. Bárbara Greco es una mujer escalofriante, capaz de asesinar, robar y calumniar.

¿Quién atrapará a La Hiena?
Quien se rumora mató a sus padres, no se toca al corazón para hacer sufrir a los Elizalde, a sus sirvientes y a los hijos de estos últimos. Sobre todo, porque Bárbara es el instrumento de venganza del misterioso Artemio que busca destrozara los Elizalde y a sus promesas por un motivo tan secreto como su rostro que nunca vemos.

Mañana Es Para Siempre es una historia de misterios y de venganzas. ¿Por qué Artemio quiere destruir a los Elizalde? ¿Por qué Bárbara lo secunda? Esas serán las principales preguntas que el espectador necesitará que le respondan, pero también la audiencia tendrá que ser detective junto a otros que irán siguiendo la pista de La Hiena.

Bárbara es hábil y letal, pero su rastro de victimas deja también huellas que los más insospechados detectives descubrirán. Una cocinera mártir, la paciente de un manicomio, una humilde mucama y hasta Eduardo Juárez deberán recolectar esos cabos sueltos y armar la red en la que, esperamos, caerá La Hiena. ¿O acaso tras su sonrisa se ocultan colmillos poderosos para devorar a todos los que quieran atraparla? Descúbrelo en Mañana Es Para Siempre.
Fuente: Univision

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts