Entretenimiento » Entretenimiento » Famosos Aylín Mujica presume cuerpazo a nueve meses de dar a luz

0:59

A nueve meses del nacimiento de su hija Violeta, Aylín Mujica dijo que se encuentra más delgada que nunca y esto ha provocado que algunas mujeres se acerquen a ella para preguntarle cómo le hizo para recuperar la figura.

Por eso, la cubana quiere dar un mensaje a las mujeres que, por temor a perder la silueta, dejan pasar la oportunidad de ser madre.

"Tengo muchas ganas de gritar a los cuatro vientos que embarazarse y tener bebés no es sinónimo de engordar ni de abandonarse, la verdad", expresó.

Incluso, comentó, tiene el ofrecimiento para posar en una revista para caballeros, pero por lo pronto lo está pensando.

"Pero recién salí en una revista en la que no estaba ni la mitad de delgada de lo que estoy ahora, así que vamos a ver qué pasa", aseguró Aylín.

Su delgadez ha levantado inquietud entre las señoras que la siguen a través de la telenovela Aurora, donde interpreta a la villana de esta historia que se transmite por Telemundo.

"Todo el tiempo, ese es el tema de conversación que no falta: '¿Cómo le hiciste para bajar de peso?'. María Celeste (conductora de Telemundo) siempre me dice: 'Patenta la dieta', porque tuve que conducir los premios Billboard a 16 días de haber dado a luz", contó.

Uno de sus secretos, agregó, fue que recién llegada su pequeña Violeta se llevó de México a una masajista que le ayudó mucho.

"Bajé sobre todo en tallas, pero básicamente es comer sano, no es la dieta, a mí no me gustan mucho las dietas, porque no me gusta privarme de comer lo que me gusta", aseguró.

En este momento la actriz pesa 52 kilos. Sus medidas, comentó, son 89-59-89.

"Estoy súper flaca ahora, con 52 kilos. Estoy bien flaquita, la verdad", reiteró.

También tiene la costumbre de comer uvas durante la tarde y en la noche una ensalada grande.
"El recuperar mi figura me lo ha dado el que no paro, estoy con la novela Aurora, que se transmite en Estados Unidos a través de Telemundo, estoy a mil por hora con esta producción, entonces no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio", expresó.

"Me estoy cuidando un poco la boca, comiendo muy sano, más que nada evitando los carbohidratos, comiendo ensalada, tomando mucha agua y jugos naturales".

Por la telenovela y por atender a su hija, apuntó, no le queda mucho tiempo para ejercitarse.
"Realmente son muchas horas de trabajo y no me da tiempo de hacer ejercicio, porque cuando no estoy grabando me voy con la gorda (Valentina, su hija mayor), para atenderla y apapacharla. Es tanto el trabajo que tengo que no me deja engordar", afirmó.

"Mi hija acaba de cumplir 9 meses, está bella, bella, bella... No sabes qué muñeca, realmente es una niña muy buena".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts