María Antonieta de las Nieves rinde homenaje a vedettes
0:13Gardenia no sólo significa para María Antonieta de las Nieves la oportunidad de rendirle, a su manera, tributo a figuras que le dieron realce al cine de vedettes, como Libertad Lamarque, Sarita Montiel o Rosita Fornés, sino que se ha convertido, después de La Chilindrina, en el mejor papel de su vida.
La actriz interpreta a una mujer de 60 años en Amar de Nuevo, telenovela de Telemundo que se presentó en Miami el lunes, y que pronto podrá verse en Estados Unidos y México. ‘Se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. Adora a Rosita Fornés, yo no conocí a Rosita Fornés, es de las mejores vedettes que ha tenido Latinoamérica. Me estoy divirtiendo. Estoy imitando a Sarita Montiel, dizque, porque el personaje no es profesional, no lo hace bien, a Libertad Lamarque, se caracteriza y todo. Estoy feliz, después del personaje de La Chilindrina es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel’, aseguró en entrevista.
En la historia, en la que comparte créditos con Eduardo Rodríguez, Patricia Garza y América Gabriel, Gardenia es una mujer que ha vivido sólo para su hijo y se niega a aceptar que él, ya de 37 años, es un adulto. Ella cree que su hijo sigue siendo un bebé.
Es madre soltera y no ha vivido más que para él. No ha vivido más que para el amor de un hombre, el cacique del pueblo, que nunca se quiso casar con ella, se murió y ella se siente una viuda joven’.
Aunque se transmitirá por Telemundo, en esta ocasión no están grabando en Miami, como usualmente sucede con las producciones de esta empresa, sino en Tlalnepantla, y, pese a que la actriz tiene casa al sur de la Ciudad, decidió alquilar un departamento para no desperdiciar su tiempo en el tráfico.
Fuente: El Chavo del 8
0 comentarios