Alejandra Ley deja las telenovelas para presentar show de cabaret
0:07La actriz Alejandra Ley dijo que se alejará de manera temporal de las telenovelas, pues con su "show" de cabaret que presentará los domingos de febrero en un centro de espectáculos de Polanco, tendrá mucho trabajo.
Señaló que no ha habido un acercamiento con la empresa del Ajusco, porque además, ella se ha dedicado a una hija que está por cumplir cinco años. "Yo prefiero estar a su lado en estos momentos en que me necesita tanto y desarrollar mi trabajo en los tiempos que me lo permitan", dijo.
Ley señaló que no le agradaría estar en estos momentos en un foro, pues ya lo hizo hace años y lo gozó, así que ahora tiene otros planes.
Aunque, comentó, que no rechazaría un buen papel, "y es que no quiero que la gente siga pensando que estoy retirada porque no me ve a diario en la tele a través de una telenovela".
Sin embargo, la actriz que formara parte de producciones como "Los Sánchez", "Como en el cine" y "Carrusel", señaló que sus planes estarán sujetos a la aceptación que tenga el "show" que presentará a partir del 6 de febrero.
"Es un lugar pequeño, muy íntimo que permitirá tener una cercanía mucho más cerca del público", afirmó.
Asimismo, afirmó que retomará su carrera musical, luego de unos años en los que se dedicó prácticamente a su vida personal que combina con sus intervenciones televisivas, entre ellas, en un programa de espectáculos al lado de Horacio Villalobos.
"Me encanta estar en 'Farándula 40' y 'Nocturninos' que me han facilitado estar vigente en la pantalla chica, y que ahora me llevarán a estar en el centro nocturno.
"Creo que ya es tiempo de hacerlo más en forma y la carrera de cantante debe ir más arriba no dejarla caer, y grabar un disco que la verdad en la actualidad solamente sirven como tarjeta de presentación", añadió.
Ley comentó que el disco no sabe si será complemento de "La ley de cabaret" el "show" con el que ella reanuda sus actividades nocturnas.
Explicó que cantó en "Desafío de estrellas", pero sentía miedo, "sentía algunos temores de hacerlo sola, pero ahora que ya me animé espero que el público me apoye".
Subrayó que las grabaciones se han convertido en una empresa arriesgada, sobre todo por la piratería que es un fenómeno que ha llevado al fracaso a diversos proyectos y han impedido el avance de la industria musical.
0 comentarios