Christian Meier fue 'indomable' en su visita a la capital
0:15La emoción de sus fanáticas, en especial de las periodistas femeninas que se dieron cita la mañana del pasado martes en el Hotel Marriot, en Quito, no se pudo contener.
La estrella latina de telenovelas, Christian Meier, visitó el país para promocionar la fragancia masculina Bravío de la marca Esika.
"Indomable", fue la palabra escogida para el eslogan. Por ello y para tentar al público que se dio cita, el galán peruano salió de una caja gigante de perfume.
Durante 45 minutos el recordado personaje de Rodrigo Quintana, de la telenovela "Alguien te mira" de Telemundo y transmitida por Ecuavisa, conversó con los medios ecuatorianos.
Entre pregunta y pregunta las colegas también se dieron tiempo para coquetear con el actor, que recibió con agrado estas muestras de afecto. "Mucha ropa, mucha ropa", gritaron las asistentes en coro.
Con la visita no pudimos desaprovechar la oportunidad de consultarle sobre una supuesta relación con la actriz mexicana Adamaris López, chisme comentado en la farándula en los últimos días.
Al preguntarle si fue "indomable" con la actriz, Meier titubeó, se mostró nervioso y finalmente contestó de manera tajante: "No pudo haber pasado nada, si solo nos vimos una vez".
Luego comentó que ha sabido planificar su agenda de trabajo tanto en la actuación como cuando tiene que ser imagen de alguna marca comercial. "Es complicado, pero con el tiempo uno aprende a distribuir su tiempo".
Brindó detalles de la nueva fragancia y habló del tras cámara del video, el cual se promocionará desde hoy en todos los países donde Esika tiene presencia. El video resalta sus dotes de galán. (AZO)
¡Entérate!
Al actor le faltó chispa y entrega durante este lanzamiento de la fragancia. Estuvo muy serio.
Confesó que la noche anterior, a su llegada, comió y bebió demasiado por lo que tendrá que ir al gym.
Silvia ponce fue la animadora del evento. La expresentadora de Ecuavisa fue asediada por los medios.
0 comentarios