“El triunfo del amor” indigna a su autora original
9:50La afamada escritora Delia Fiallo, autora de éxitos dramáticos como; “Crystal”, “Esmeralda”, “La zulianita”, entre tantos, ofreció fuertes declaraciones a una afamada revista, en contra de la producción y de ejecutivos de Televisa, quienes compraron el guión original de “Crystal” e hicieron el remake que transmite Telemicro titulado “El triunfo del amor”. Entre las declaraciones ofrecidas a la revista, la escritora expresó: “Que ¿cómo se les ocurría otorgarle a la actriz mexicana Maite Perroni el rol protagónico de una esbelta modelo que ella diagramó en su libreto original?, agregando que la Perroni carece de elegancia y estatura, que en vez de un maniquí de pasarela, mas bien parecía una chancletuda. En cuanto al galán William Levy, lo tildó de ser un conjunto de músculos y dientes muy lejos de ser actor, y de la veterana actriz Victoria Ruffo, añadió que le parece regordeta y ordinaria para el papel de (Victoria) y que ese personaje fue inspirado en la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, la cual es muy elegante y refinada, y que por eso Lupita Ferrer sí se consagró en ese rol porque cuenta con las características que ella plasmó en su novela. La respuesta de los actores involucrados en estas ácidas críticas aún se hacen esperar.
Angélica Boyer
Otro romance que fue desmentido y ya se esclareció, fue el que sostiene la actriz Angélica Boyer, protagonista de la telenovela “Teresa”, con el productor José Alberto Castro, hermano de la afamada actriz Verónica Castro y exmarido de Angélica Rivera. El caso es que después de desmentirlo tanto, fueron captados por el lente de un paparazi en Disney muy acaramelados, y dándose exageradas muestras de afecto que incluyeron apasionados besos y abrazos, pero lo más grande del caso es que la revista que publicó las fotos puso especial énfasis en un anillo aparentemente de compromiso que tenía en la mano la actriz de 23 años de edad. Tanto nadar para morir en la orilla.
El destacado actor cubano César Évora declaró que está totalmente en desacuerdo con las redes sociales como Facebook y Twitter y con los colegas que viven ventilando sus intimidades a través de sus cuentas, agregando que él tiene muchas cosas que hacer como para estar pegado a un computador o a un Black Berry todo el día escribiendo mensajes; también aprovechó la oportunidad para aclararle a sus fanes que jamás se tomará fotos desnudo, ya que a sus cincuenta años no puede estar en esas bajezas, comentario que al entender de muchos, fue una indirecta para sus colegas contemporáneos Eduardo Yánez y Oswaldo Ríos. Al parecer los fanes de este histrión se quedaran con las ganas de seguirlo en dichas redes sociales y de ver alguna vez una foto de este como Dios lo trajo al mundo.
0 comentarios