Graba Adal Ramones participación en 'Triunfo del amor'

0:37

El conductor grabó una participación especial para la telenovela protagonizada por William Levy y Maite Perroni

Adal Ramones realizó una participación especial en el melodrama Triunfo del amor, su tarea consistió en ser el conductor de un reality ficticio en el que las participantes eran tres señoras cantando, una de ellas, Carmen Salinas.

"Está divertido porque a pesar de que no estoy haciendo un personaje que no sea yo, realmente, también es más difícil hacer de ti mismo, pero está entretenido", señaló el conductor.

Por otro lado, Adal estaría haciendo su debut en el cine de Estados Unidos con la película Road to Morelos en la que personificaría a un asesino.

"Pues es un papel medio violentón, el director me vio, son puros gringos, intervienen muchos actores norteamericanos, toda es inglés, yo creo que en tres semanas ya estamos filmando en Estados Unidos", reveló .

Finalmente, Ramones se encuentra ensayando con su colega el actor Juan Carlos Colombo la obra de teatro Tiro de gracia, un argumento de humor negro: "La gente va salir sacudida pero hay mucha risa, pero es de esa risa que se te atora en el estómago. Yo creo que en junio estaremos estrenando y tentativamente la estamos visualizando para los lunes".
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts