Sinopsis de la telenovela Emperatriz
8:19Entérate de todos los recovecos de esta trama, que ya empezó a gustar en su nueva versión, que es emitida en México por Azteca 13 y en EEUU por Azteca América.
SINOPSIS
Emperatriz Jurado es una chica muy humilde que cae profundamente enamorada de Anselmo Lander, un hombre más bien frío que casa con una mujer rica por interés, rompiéndole el corazón a Emperatriz y dejándola embarazada de una hija, que se llamará Esther.
Anselmo se lleva a la niña a vivir con él para criarla en su matrimonio, alejándola de su madre y haciendo que la pequeña se olvide de ella. Esther crece con sus 2 medias hermanas, Endrina y Elena.
Anselmo, en su afán por deshacerse de Emperatriz, la manda a vivir a New York, justo cuando ella estaba embarazada de un segundo hijo de Anselmo, pero como él la abandona a sus suerte y sn dinero, ella pierde a su bebito. En crisis, Emperatriz conoce a Eduardo Serrano, un hombre sin muchas pretensiones con el que regresa a su país con el ánimo de vengarse de Anselmo. Para hacerlo lo involucra en un lío de drogas, cuyo escándalo le produce un infarto a la esposa de Anselmo y muere. Con tanto remordimiento y vergüenza Anselmo se suicida.
Emperatriz y su marido ascienden socialmente. Ella descubre que su verdadero padre es Don Justo Corona, tío de la fallecida esposa de Anselmo, quien se queda a cargo de las 3 huérfanas pero decide separar sus caminos. Endrina va a vivir con una hermana de Anselmo. Elena es adoptada por unos extranjeros quienes le ponen su mismo nombre pero en ingles Helen, y Esther va a un internado en Inglaterra.
Emperatriz se enamora de otro sobrino de Justo, un alto oficial de la marina, pues su matrimonio es sólo por conveniencia.
Tras varios años Esther se fuga del internado y se convierte en prostituta, Indrina es violada por el esposo de la gata barroso, la tía con la que vive. Indrina odia a su bebé. Con resentimiento se hace contratar en la firma de Emperatriz, con el sólo deseo de vengarse, pues la considera la malvada que destruyó a su familia.
Terra
0 comentarios