Sandra Echeverría y Marc Anthony cantan tema de 'La Fuerza del Destino'

8:00

La protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo contó que ese tema será parte de su primer disco, con el que se lanza en serio como cantante.

Faltan sólo unas semanas para que la actriz Sandra Echeverría, de 26 años, se lance oficialmente como cantante, pues acaba de firmar contrato con una disquera que distribuirá su primer disco y ya todos los preparativos se han puesto en marcha.

"Desde chiquita yo siempre quise ser cantante, desde que tengo 9 años yo cantaba, me acuerdo que mi abuelita me regaló una grabadora y yo me ponía a escribir las canciones", dijo la protagonista de 'La Fuerza del Destino' (Televisa), quien interpretó el tema principal de la telenovela a dúo nada menos que .. ¡con Marc Anthony!

¡Wow! Qué lindo suena ese tema, que por cierto, según Sandra, será el primer corte promocional del CD que seguramente llevará su nombre. "Ya mero. No tengo la fecha exacta, pero ya es cuestión de tres o cuatro semanitas máximo", dijo acerca del día de lanzamiento de la producción.

Echeverría, quien da vida a 'Lucía Lomeli Curiel' en 'La Fuerza del Destino' y es novia del cantautor Reyli Barba, es la autora de algunos de los temas que compondrán el disco y que rondarán entre los 8 y los 12. Las otras canciones serán autoría de su querido amorcito.

Felicidades Sandra y te auguramos muchos éxitos en este nuevo proyecto... y con esos padrinos ¡ni qué dudarlo!

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts