Debuta hija de Angélica Rivera en 'Esperanza del corazón'

8:19

Sofía, la hija mayor del productor José Alberto Castro y de Angélica Rivera hace su debut como actriz en Esperanza del corazón.

"Ahorita primero es la novela, pero lo importante es prepararme en este proyecto que ojalá les guste este personaje", comentó.

La jovencita aseguro que sus padres le han brindado su mayor apoyo.

"Sí, mi mamá me ayuda, mi papá también, todos estamos muy contentos, o sea, sí me apoyan los dos, sí me gustaría trabajar con mi papá", aseguró.

Pero su mayor orgullo es que por sus propios méritos logro quedarse con el papel.

"Yo fui, hice el casting y lo importante es que yo le gusté a Luis por mi trabajo, cómo me vi en cámara y no por ser hija de, me lleno más y me motivó que les gustó lo que hice en el casting", compartió.

Sofía está segura que su vida dio un giro de 360 grados.

"Fue una decisión muy difícil porque cambian mis tiempos, porque empiezo a ser figura pública, estoy preparada, adelante, ni modo".

En la Academia de Patricia Reyes Spíndola es donde se está preparando, porque Esperanza del corazón apenas es el inicio de su sueño.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts