'Esperanza del corazón' es testigo de sus primeras escenas

7:28

Después de una presentación sin igual, el elenco de Esperanza del corazón, junto con su productor Luis de Llano se reunieron en el foro 5 de Televisa San Ángel para ver el primer capítulo de esta historia que comenzó este lunes 18 de julio y que pudieron apreciar desde una pantalla gigante.

Los asistentes se volvieron eufóricos ante el inicio de la telenovela, en la que el primer episodio los mantuvo al filo del asiento, aplaudiendo las mejores actuaciones, riendo ante la comedia y recordando sus primeras grabaciones con cierta autocrítica es como el elenco recibió lo que llenará tarde tras tarde un espacio en cada familia y hogar mexicano.

"Es raro verme, de repente me encontré volteándome y tapándome los ojos y cosas así, pero eso es lo que tengo que trabajar, poco a poco tengo que echarle muchas ganas y estoy muy orgullosa de todo el elenco, soy la única que está fuera de este territorio y les pido que me tengan paciencia, sobre todo del equipo técnico que me guíe, aquí estoy para aprender", compartió la protagonista Bianca Marroquín (Ángela Landa).
Fuente: Televisa

Alejandra Ávalos (Gladis Guzmán) confesó que se divierte en grande con el personaje de 'Gladis', sobre todo teniendo al lado a un actor como Juan Carlos Barreto (Silvestre Figueroa).

"Hay muy buena química con mis compañeros con los que hacen mi familia, con mi marido que es Juan Carlos Barreto, la verdad es que me la paso muy divertida yo nunca me imaginé que fuera tan simpático, yo siempre pensé que era así como muy serio".

Por su parte, su compañero agradece un personaje diferente.

"Muy contento de hacer algo diferente a lo que hice en la telenovela pasada y en lo que he hecho en toda mi vida actoral, es un hombre más bueno que el pan, responsable, cariñoso, el nombre de ?Silvestre? me lo puso Mariana Botas (Britni Figueroa)t , es la primera vez que una hija le pone el nombre al papá, me encantó", contó Barreto.

Otra que cambia ahora completamente, pero de buena a mala, será Carmen Aub, la antagonista juvenil.

"Muy nerviosa porque yo siempre he hecho personajes de buena y esta vez me tocó de villana, pero creo que puedo aprender mucho de mi personaje. Todavía no me la creo, hoy estaba casi grabando y no me las creía, ahorita que ya lo estoy viendo ya en la tele, ya en pantalla, los créditos, la música, todo, es que me la estoy creyendo más y me motiva. El sacrificio desde hace mes y medio, dos meses, valió la pena porque se ve muy bien todo el material", declaró.

Thelma Madrigal (Lisa Duprís) tampoco se cree que ya sea la protagonista juvenil.

"Estoy muy contenta, me emociona mucho estar trabajando en la producción de Luis porque es un equipo padrísimo, todavía no me la creo de ser la protagonista juvenil, es una gran responsabilidad y estoy feliz, estoy trabajando mucho para poder darle al público lo que quiere", aseguró.

Por su parte, Patricio Borghetti (Mariano Duarte) celebró que por fin llegara el tan esperado día en que por fin se viera cristalizado este nuevo melodrama donde conjunta el canto y la actuación.

"Muy contento, finalmente llegó el día, la presentación, y también el primer capítulo, todo en cuestión de horas nada más, así que muy emocionado, la novela la estamos haciendo con mucho cariño, es un equipo increíble, estoy súper agradecido con Luis, es mi tercer novela con él, él fue el primero que confió en mí en DKDA hace años y él siempre se preocupa por, aparte de formar un gran elenco de actores, que haya una buena armonía en el grupo y la verdad se trabaja muy bien con esta producción, es un placer venir a grabar y la historia está increíble", opinó.

Mane de la Parra también estaba ansioso de ver los resultados de su trabajo, esfuerzo y dedicación durante las grabaciones.

"Muy ansioso de ver los resultados, pero muy agradecido con la producción, con Televisa muy emocionado de darle música a mi personaje y espero que le vaya bien a todos, son gente con un corazón muy grande, con una vibra muy positiva y creo mucho en el producto, creo que es una novela con contenido, una novela real y espero que la gente nos dé esa oportunidad de vernos a las 4:15 todos los días y que este personaje sea la puerta para seguir haciendo música", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts