Llegó a su final la polémica serie 'El Sexo Débil'

8:25

Con varias controversias encima, los mexicanos ya disfrutaron del desenlace de la historia que contó la vida y miserias de los machos 'Camacho'

En el Mundo Novelero no recordamos haber visto anteriormente ni una serie ni una telenovela que mostrara la realidad de las relaciones de pareja, desde el crudo punto de vista masculino.

En 'El Sexo Débil' pudimos darnos una idea más cercana -y sarcástica- de cómo piensan los hombres, gracias a las historias de los 5 doctores, todos miembros de la peculiar familia 'Camacho'.

¡A lo machista!

Daba risa, pero también angustia ajena, ver como el machismo de algunos de 'Agustín', el papá (Arturo Ríos), Dante (Raúl Méndez), Álvaro (Khotán Fernández), Bruno (Pablo Cruz), y Julián (Mauricio Ochmann) afloraba en cada capítulo sin pena alguna.

El desenlace de 'El Sexo Débil' fue un éxito en México y todo el mundo habla de ello, pero como en Estados Unidos pocos tuvieron acceso a la senal, aquí te contamos lo que sucedió, con detalles.

Helena visita el departamento de Dante porque su avión con destino a Nigeria iba retrasado, así que la despedida fue con todas las de la ley... osea, ¡muy apasionada! Allí, él le promete reunirse en lejanas tierras en un periodo de un año. Dante le propuso matrimonio a Helena y ella aceptó.

Agustín, por su parte, no puede dejar de ser un perro. No nada más le está siendo infiel a Aida, sino que sigue adelante con su nueva conquista aunque "ella" le haya confesado que no es mujer en realidad. ¡Ups!

A Tamara le llega la oferta de su vida y se va a trabajar a Nueva York. Qué tal esta invitación que le ghizo a Álvaro? Hacer el amor en un rascacielos... ¡Ohhhh! Su relación en adelante será sólo de amantes.

Agustín y Silvia por fin fumaron la pipa de la paz. Otros que se reconciliaron fueron Julián y Lucía, quien le cree que lo de la foto con la otra mujer fue sóloi una confusión. Lucía, aunque perdona el suceso le hace una terrible amenaza a su amado: "Te vuelvo a ver con una pi... vieja así, y te lo corto".

Helena hizo un alto en su boda, para hacer una aclaración ante los presentes: "No somos nosotros, esto es más bien una farsa. Pero ya que están aquí, hay que celebrar", dijo, haciendo énfasis en que la firma del papel no importa, sólo el amor.

Silvia ya consiguió a un joven galán, con el que se le vio muy feliz. El que no logra superar sus miedos es Agustín, quien habla con el fantasma de Máximo que le hace abrir los ojos. "Agus, cualquiera se harta de tus problemas tan repetitivos". Luego se despidió para dejarlo que solucione todos sus problemas "solito".

Julián se da el gusto de rechazar a una joven bella que le coquetea, pues siente que reealmente ama a Julia. La chica le responde: "A mí me gustabas más cuando eras macho, no dejabas a ninguna viva, bórrame de tu agenda", a lo que él responde que ya no hay agenda.

¡Tarán!

Y, Colorín colorado, ¡este cuento se ha acabado!

¿Cómo te pareció el final?

¿Qué opinas de la serie?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts