Sandra Echeverría no dejará las telenovelas

8:47

Ahora que su carrera va en ascenso, sobre todo después de su protagónico en La fuerza del destino, Sandra Echeverría aseguró que no dejará las telenovelas como lo han hecho algunos actores.

"Lo que pasa es que yo busco proyectos que me apasionen, que me motiven como actriz, una buena historia como es El clon, como es La fuerza del destino, nada más hay que buscar el tiempo para hacer televisión, pero yo estoy abierta a seguir haciendo de todo".

Mientras tanto, Sandra ya tuvo su primer contacto con Salma Hayek a unas semanas de iniciar el rodaje de la película Savages de Oliver Stone en Los Ángeles, al lado de la actriz.

"Muy bien, hablamos por teléfono y ella está en toda disposición de que trabajemos y trabajar la relación de madre e hija", comentó.

Participar en esta cinta, fue una sorpresa para Echeverría, por lo que se encuentra nerviosa y emocionada por este nuevo reto en su carrera.

"Pues algo, no sólo ella, son muchos actores muy importantes está Benicio del Toro, John Travolta, Uma Thurman entre tantos, Oliver Stone", enlistó.

Será un personaje diferente a lo que hasta ahora ha interpretado, pondrá a prueba el amor y la unión familiar.

"Soy la hija de Salma Hayek, es un personaje de clase alta, tienen mucho dinero, la mamá trabaja en la mafia y ella está acostumbrada a tener todo y de pronto se le sale de control a la hija y a la madre", concluyó.

¡No te la pierdas en los últimos capítulos de La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts