Bibi Gaytán se agarraría a los besos con otro que no sea su marido
6:40La actriz asegura que ella sí puede trabajar con un galán diferente a Eduardo Capetillo, depende de si le gusta… el proyecto
Bueno, se soltó para hablar de los rumores que la vienen acompañado desde hace años en torno a que su esposo Eduardo Capetillo es tan celoso que no la deja actuar con ningún otro galán, por aquello de evitar que ella se agarre a los besos con alguien diferente a él… muah, muah.
Pero a todo esto la linda artista aseguró que no tendría inconveniente de actuar en telenovela con algún actor que no sea su esposo Eduardo Capetillo, pues asegura que no se contratan ‘por paquete’ como se ha especulado a través de los años.
Estas declaraciones salen a la luz, cuando un periodista le preguntó en México acerca de las razones que llevaron a TV Azteca a cancelar la telenovela “Soy del Barrio”, que la pareja iba a protagonizar este 2011.
“Los productores nos querían a mi marido y a mí para la novela, ya creen que somos paquete. Por supuesto, estábamos felices de trabajar juntos, pero a la mera hora, por distintas circunstancias ya no la hicimos. Luego nos enteramos que el proyecto no se llevó a cabo y no por nosotros, sino por otra cosa, habría que preguntarle a los productores”, explicó.
Aunque se ha rumorado que el matrimonio desde hace 17 años sólo trabaja en conjunto, la también bailarina de 39 años asegura que no es así.
“Depende la propuesta que hagan. Cuando nos han dicho juntos y si el proyecto nos gusta para hacerlo, adelante. Eduardo ha hecho cosas por su lado y yo cuando tenga la oferta con otros actores, por supuesto que la escucharé”.
Después de casarse en 1994, Bibi y Eduardo han actuado juntos en las telenovelas “Camila” (1998) y “En nombre del amor” (2008), en el musical “Amor sin barreras” (2003) y en el inicio del “reality” “Buscando a La Nueva Banda Timbiriche”, de cuya escuela Capetillo fue director.
La gente, dijo, “es quien pide vernos en escena porque de cierta manera somos un matrimonio que nos han visto crecer y a nuestro hijos también. México tiene las bases de la familia muy cimentada y por eso se identifican con nosotros, no es algo que busquemos, realmente así se ha dado”.
¿Te gustaría ver a Bibi con un galán distinto a Eduardo Capetillo?
Terra
0 comentarios