Roberto Mateos: 'No sé por qué me dan tantos papeles de villano'
8:14El malo de la telenovela 'Mi Corazón Insiste' (Telemundo) asegura que tiene 'cara de muy buena gente'
Roberto Mateos repite como villano ("Tiberio") en la telenovela "Mi Corazón Insiste" (Telemundo). Y aunque este tipo de personajes le supone un mayor reto, este soltero fanático del Facebook se pregunta el por qué. "Siempre me ha gustado hacer de villano, pero no sé cómo me dan tanto papel de villano, ¡con la cara de buena gente que tengo!", comparte entre risas.
Antes de "Tiberio" encarnó un par de villanos: "Bruno Cáceres", el villano de "¿Donde Está Elisa?", y "León Beltrán" en "Más Sabe el Diablo", ambas telenovelas de Telemundo que compaginó con otras para RCI en Colombia: "Los Herederos del Monte" y "Sin Senos no hay Paraíso".
Roberto acaba de volver de Checoslovaquia, donde vive su hijo de 15 años, con quien pasó tres semanas de ensueño. Se mudó a Miami con su segunda mujer, Patricia Duclaud, pero se acabó el amor.
"Llevo un año separado, y estoy muy bien solito, disfrutando de mi soltería", sostiene.
Le apasionan las redes sociales e incluso tiene un club de fans en Facebook donde de vez en cuando responde a sus fans. Aún así, señala que nunca recurriría a internet para buscar pareja.
"Necesito ver los ojos, es donde se ve la personalidad de las personas. Para que me atraiga una mujer tiene que tener algo especial en la mirada", explica.
Como buen mexicano, fuera de su país extraña la comida, "ya encuentras muchas cosas aquí, pero ese sazoncito de casa es el que extrañamos". En Estados Unidos, opina, hay calidad de vida "y mucho trabajo", pero las cosas ya no son lo que eran.
"El sueño americano hoy en día para los latinos es el que nos da en el "freeway" después de trabajar 19 horas", indicó.
En diez años, Roberto no se ve delante de las cámaras, sino detrás, o montando su propio negocio.
"Me gustaría dirigir o producir, estar del otro lado de la cámara, o con un negocio propio que no tenga que ver nada con este medio; algo saldrá".
Mezcal Entertainment/Terra
0 comentarios