Sofía Castro será 'Eglantina' en 'Esperanza del corazón'

8:12

Sofía, hija mayor de José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera, se integra al elenco de Esperanza del corazón haciéndolo en una actuación especial y de manera más formal, marcando así su inicio en la carrera actoral.

"Sí, ya entro, mi mamá se va y yo entro, es una nueva etapa en mi vida y la verdad estoy muy contenta estoy de verdad feliz, feliz, porque me dieron la oportunidad, porque pude llegar hasta aquí por mí", aseguró.

Con 14 años de edad, Sofía Castro da inicio a su aventura en busca de sus aspiraciones como actriz. En breve iniciará la grabación de sus escenas dando vida al personaje de 'Eglantina'.

"'Eglantina', bonito nombre, está padre, está original, no va a haber confusión, es una chava muy superficial, frívola, pero es buena no es mala, o sea es una chava ingenua que no conoce el mundo", contó.

En la trama del melodrama Sofía será pareja sentimental de 'Diego Duprís' quien es interpretado por el joven actor Alejandro Speitzer.

"Mi mamá me dijo que sea muy disciplinada, muy responsable, que si es a lo que me quiero dedicar ella me apoya, que entregue todo al cien y más, mi papá lo mismo, que me preparé y que le eche muchas ganas porque es mi oportunidad y es única", comentó.

Sofía Castro, sabe que involucrarse en el medio artístico, traerá logros y satisfacciones personales y laborales, aunque también conoce el lado incómodo que en ocasiones le causará la fama.

"La verdad a veces sí dicen cosas muy feas, difaman, cosas que no nada más afectan a una sola persona, afectan a familias enteras y si alguien no quiso dar la cara es muy respetable", concluyó.

Sea testigo de la incursión de Sofía Castro, próximamente en Esperanza del corazón, de lunes a viernes a las 16:15 por el Canal de las estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts