Adanely Núñez viste orgullosamente ropa chiapaneca

8:16

Adanely Núñez interpreta a 'Carmen' en la telenovela La que no podía amar, una muchacha humilde que se enamora perdidamente de 'Gustavo' (José Ron).

La mayoría de las escenas de esta talentosa actriz se graban en algunas de las paradisíacas playas de Chiapas, en entrevista exclusiva para Televisa.com, Adanely confesó que disfruta al máximo las locaciones: "Pues muy contenta, muy maravillada por el paisaje, la gente es muy cálida, muy educada, muy atenta, pendiente si algo nos falta".

Puntualizó que muchas veces no nos damos cuenta de las maravillas naturales que tiene la República Mexicana: "Solemos salir fuera de nuestro país o solemos decir conozco Estados Unidos, Europa, todos los lugares menos nuestro México, Chiapas es hermoso, naturaleza pura, es una belleza, es muy bonito, para que toda la gente se anime y llegue a venir a Chiapas".

'Carmen' es un personaje que pelea por la ecología: "El Sr. López Tarso en la historia es mi suegro, luchamos porque no se haga la fábrica acá, estoy muy orgullosa porque la ropa que me ponen es muy típica de aquí y estoy representando a las mujeres de acá, eso también es muy bonito".

Por otro lado, al conocer a 'Gustavo' se enamora perdidamente de él: "Tengo a mi hija y 'Gustavo' llega, llega al pueblo y pues se empieza a enamorar de él porque se porta muy amable y muy atento".

Pero él sólo tiene ojos para 'Ana Paula' (Ana Brenda Contreras), sin embargo intentará conquistar su corazón: "Va a ver un pequeño conflictillo ahí, pero más bien eso es en mi cabeza y en mi imaginación, 'Gustavo' sí se da cuenta que estoy enamorada de él y yo hasta el final haré mi luchita, ya se darán cuenta más adelante".

La que no podía amar es la nueva versión de la telenovela Monte calvario, melodrama del que Adanely confiesa que fue fan: "Yo vi la original que fue Monte calvario y es una de mis novelas favoritas, yo tendría tres o cuatro años, muy contenta de hacer una novela que en su momento fue lo máximo".

Por otro lado, a pesar de las largas jornadas de trabajo en la telenovela, la actriz tiene un proyecto de cine en puerta: "Sí, tengo la filmación de una película lo cual me tiene muy contenta".

No te pierdas La que no podía amar de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts