Confirmado, Angelique Boyer: "Sí, [El Güero Castro y yo] tenemos una relación"

8:05

Al fin, la actriz de origen francés Angelique Boyer confirmó que de quien está enamorada es ni más ni menos que el productor José Alberto "El Güero" Castro, con quien sostiene un noviazgo.

La protagonista de Teresa declaró de viva voz al programa Hoy (Univisión) que se encuentra enamorada del productor. “Me estoy dando la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos”.

La actriz que se encuentra grabando el remake de la telenovela Cañaveral de pasiones afirmó que por el momento no hay planes de boda y que no ha recibido anillo de compromiso. “Esas son especulaciones, sí tenemos una relación, pero no hay nada de matrimonio. Yo ahorita tengo 23 años y estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún, no hemos vivido juntos”.

La protagonista de la obra Ausencia de Dios aclaró que no vendió la exclusiva de su noviazgo a ningún medio de comunicación. “No hay mejor exclusiva que nuestra propia empresa (Televisa)”, declaró.

Boyer aseguró que hasta el momento no mantiene un acercamiento con Sofía Castro Rivera, hija que su novio tuvo con la actriz Angélica Rivera, ya que prefiere mantenerse al margen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts