Altair Jarabo le hará maldades a Angelique Boyer

0:16

La actriz asegura que pegará de gritos en la nueva producción de Angelli Nesma donde será antagonista

La actriz Altair Jarabo se prepara para darle vida a 'Florencia', una villana que pondrá a sufrir a Angelique Boyer en la nueva versión de Cañaveral de pasiones, bajo la producción de Angelli Nesma.

"Ya en pocas semanas empezamos arrancar y disfrutando nuestros momentos de vacaciones, es un papel divertido por momentos, echo gritos, que no pasa en la vida real que soy súper tranquila", aclaró.

Y sobre que David Zepeda podría ser el protagonista del melodrama, Altair prefirió no opinar al respecto.

"No, escuché un tentativo, pero mejor que les dé el chisme la producción, a lo mejor sí, a lo mejor no, yo me siento mal de estar chismeando esas cosas", aseguró.

La actriz, quien ha dado vida a distintas villanas en telenovelas como Mi pecado y Llena de amor, cambiará de imagen para esta historia.

"Ya no voy a dejar que me lo corten ni un centímetro, va a haber un cambio interesante, estamos trabajando en eso, será en esta semana", declaró.

Por otro lado, Altair Jarabo aprovechó para desmentir que se haya casado como se dijo hace algunos días.

"Hubo el rumor, me habló toda mi familia, amigos enojados, porque no les había contado, no, la verdad estoy muy contenta, muy enamorada, cuando eso pase yo seré la primera en decirlo orgullosa y feliz", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts