Asume Mar Contreras el reto de ser villana

9:21

Interpretar a una atípica villana en La que no podía amar es el reto que representa para Mar Contreras, al asumir por primera vez un rol antagónico para ser la tercera en discordia entre Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas, dentro del melodrama.

"Estoy contenta, ya con un mes al aire y con muy buenos resultados; la gente ha aceptado muy bien la historia, que ha dado mucho de qué hablar. Empecé (en las telenovelas) con Muchachitas como tú y he ido alternando con teatro musical; en cuanto a villanas, sí es la primera, por decirlo así", comentó.

Después de haber participado en la recta final de Teresa, la actriz vuelve a colaborar con el productor José Alberto 'El Güero' Castro, en la nueva versión de Te sigo amando y Monte calvario.

Como 'Vanesa Galván', una mujer que intenta vengar el desamor de 'Rogelio Montero' (Jorge Salinas), Contreras reconoce que ha logrado divertirse más con un personaje de esta naturaleza.

"Lo interesante es que 'Vanesa' no es la villana a la que estamos acostumbrados en los melodramas; tiene muchos matices y su esencia no es ser mala, sino que lucha por retener al amor que alguna vez tuvo y se topa con un hombre totalmente diferente, prohibido, resentido con la vida y con ella", explicó.

La contendiente de Operación Triunfo (2002) y aspirante a desarrollar una trayectoria en el canto no ha desaparecido en ella, pues desde entonces dejó de lado su carrera de medicina para debutar en el espectáculo.

Luego de trabajar en teatro con Hoy no me puedo levantar (2007) y ¡Qué plantón! (2009), así como en cine con High School Musical: El desafío (2008) y en la pantalla chica con Muchachitas como tú (2007), Tormenta en el paraíso (2008), Mar de amor y Teresa (2010), su actual personaje es "sin duda el que más peso ha tenido en mi corta carrera en televisión.

"Me encantaría seguir mi carrera de cantante, porque así inicié, pero hay que ir aprovechando las oportunidades que se te presentan, me encantaría que me reconozcan como cantante y actriz, porque cada vez viene gente más guapa y más talentosa, por lo que hay que estar al nivel".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts