Karyme Hernández comienza su carrera con éxito

3:16

Karyme Hernández está buscando darse a conocer, por el momento interpreta a la pequeña 'Almita' en Esperanza del corazón.

"Mi personaje se llama 'Almita', es una niña muy simpática que hace travesuras, su mejor amigo es 'Billy' y juntos somos unos traviesos. Soy una niña muy alegre, inteligente y defiendo siempre a mi mamita", contó la actriz.

A pesar de su corta edad, Karyme ya cuenta con cierta preparación histriónica y ha ido cosechando éxitos.

"Cuando era aún más pequeña, le dije a mi mamá: 'Mamá, mamá, quiero ser actriz' y mi tía se encargó junto con ella de investigar qué días habrían castings para el CEA infantil. Hice los cuatro y en todos me quedé. Mi primer papel fue el protagónico de Plaza Sésamo", contó.

Su ídolo del momento es Selena Gómez, y tal como ella, espera seguir apareciendo en la pantalla chica y ser reconocida.

"Me gustaría actuar en otras telenovelas porque me encantan, de hecho he salido en otras producciones como La rosa de Guadalupe, ahí trabajé en dos capítulos. Mi Esperanza del corazón es ser famosa, que todos me conozcan y salir en muchas telenovelas", confesó.

Y se describió a sí misma en pocas palabras que revelan mucho de su personalidad:

"Traviesa, chistosa, inteligente y muy tierna", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts