'La Guzmán' desmiente regreso a 'Una familia con suerte'

0:03

La cantante y su hija Frida Sofía no regresan al melodrama de Juan Osorio por custiones de tiempo y preparación, respectivamente

Alejandra Guzmán desmintió que tuviera conflictos con Moderatto, tanto que sigue en pie su presentación con la banda en el Auditorio Nacional este 23 de septiembre.

"Los chismes son chismes, la verdad yo estoy muy contenta y muy agradecida. La gente ha sido maravillosa, tengo un gran show y tengo que demostrarlo, disfrutarlo y ya", comentó.

Por otro lado quiso dejar claro que ya no hará otra participación especial en la telenovela Una familia con suerte.

"No, ya tengo trabajo, ya había quedado con el señor productor que iba a hacer una participación nada más, sí me encantaría, pero ya no tengo tiempo", declaró.

Y sobre la actuación de Frida Sofía en el melodrama, ?La Guzmán? recalcó que su hija aún no tiene interés de hacer su debut en la televisión.

"Frida entra a la universidad, cualquier cosa estaría ella estudiando, trabajando todavía no, no está en sus planes", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts