Se convierte Osvaldo Benavides en un hombre negativo

8:32

Una de las sorpresas de La que no podía amar es el regreso de Osvaldo Benavides al mundo de los melodramas, el actor confiesa que ya quería incursionar en este género de nueva cuenta.

"Es la primer novela que hago en unos 10 años, pero bien contento porque uno tiene que aprovechar las cosas que se presentan, hay gente con la que he trabajado y hay gente que estoy conociendo, entonces la cosa es disfrutar".

El actor ya había sido invitado para participar en otros proyectos de televisión: "Ya había un acercamiento previo para otra novela, y nos quitamos esa espinita con esta finalmente, y pues el equipo de trabajo se armó padre, yo ya conocía esta historia e hice un personaje en la versión anterior, entonces había como cierta curiosidad".

Osvaldo da vida a Miguel, el hermano de la protagonista: "Pues le pasa de todo a este pobre tipo, cosas feas, graves, cosas que comprometen al personaje de Ana Brenda que es la hermana, entonces sí es un personaje importante porque en torno a las cosas que le pasan afecta a la historia principal".

El actor califica que la 'mala suerte' de su personaje se debe a su negatividad: "Es un tipo que no se quiere así mismo, que no está contento con su vida y por ende atrae todo lo que le pasa, es un tipo autodestructivo porque no se tolera y eso genera toda esa órbita de problemas, toda esa fuerza gravitacional que trae puras cosas negativas que jala a la gente que lo quiere".

Para Osvaldo la reflexión que le deja Miguel, es que debemos aprender de los errores: "Se te presentan cosas de las que tienes que aprender así sean buenas o malas, por lo general uno aprende de los golpes, no tanto de las caricias o de los buenos momentos, hay rachas duras en las que justamente lo que necesitamos es aprender, que nos vaya duro para quizás darse un baño de humildad, la vida te pone en frente lo que necesitas para crecer y ser feliz, se supone".

El actor forma uno de los triángulos amorosos de la historia, ya que Ingrid Martz y Tania Lizardo están enamoradas de su personaje: "Sin ningún problema a disfrutar, pues con el personaje aparece un triángulo amoroso que ni yo sé cómo va a terminar eso, ya veremos cómo se va dando", finalizó.

Con información de Alejandro Pérez Taibo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts