Zuria Vega se convierte en boxeadora para la serie 'Cloroformo'

2:03

La actriz asegura que le encantan los deportes extremos, así que este será un personaje a su medida

Mírala nomás, tan suvecita que se ve, pero lleva su mujer recia dentro!

Es que la bella Zuria Vega se pondrá los guantes de box para dar vida a "La Morrita Valerie" en la serie "Cloroformo", producción donde compartirá créditos con Osvaldo Benavides y Jesús Ochoa y que se graba en México.

"Soy boxeadora, soy la única mujer en la serie, el elenco está bien padre, es una puesta diferente, además a mí me encanta el deporte, además siempre me toca hacer cosas medio extremas".

A Zuria le va muy bien en su carrera, pues como recordarán, su telenovela 'Mar de Amor' tuvo muy buenos ratings, aunque se haya dicho que Mario Cimarro, su coprotagonista, le haya 'hecho el feo' durante las escenas de besos.

Ya en el plano personal, la hermana de la también actriz Marimar Vega reconoce que tuvo una buena relación amorosa con Jorge Poza, y dice que la fama no ahuyenta a los galanes.

"Yo tuve uno de muy buen corazón mucho tiempo, entonces no creo que vaya por ahí", dijo.

"Hoy en día, una mujer independiente y trabajadora, es lo de hoy, yo soy feliz así, a quién le guste bien y al que no también".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts