Alicia Machado se convierte en cantante

8:48

La actriz de 'Una familia con suerte, Alicia Machado lanzará para el 2012 nuevo material discográfico

Los fines de semana que tiene libres, Alicia Machado los aprovecha en continuar con su carrera como cantante.

En el 2007 grabó un disco, y adelanta que apenas disponga de mayor tiempo, es decir, cuando terminen las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte, se pondrá a preparar su siguiente producción.

"Sí, el año que viene tengo un proyecto de regresar a la música otra vez, de hacer algo nuevo, haber ahora que terminemos Una familia con suerte, sí, pero, ya para el año que viene, el último lo hice en el 2007 y tengo unos cuantos años ahorita, como alejada de la música, he estado en musicales de teatro, pero este año quiero regresar a hacer algo padre", confesó.

Machado comenta que continuará por el camino del pop, pues la cantante se siente más a gusto en ese género.

"Yo sigo como que en mi onda ¿no? A mí me gusta mucho el pop, me gusta mucho el pop rock, las fusiones, yo creo que me seguiría por ahí, en las fusiones, un poco de baladas que me encantan, en esa misma línea, con todo lo que hay ahora de fusiones, se me hace muy interesante", comentó.

Además, Alicia ya comenzó a contactar a gente que podría ayudarla con temas.

"Afortunadamente, tengo muy buenas amistades en la música, tengo un muy buen productor que fue el productor de mi primer disco, José Miguel Velázquez, quiero volver a trabajar con. Por ahí he tenido el apoyo de los Montaner, que por ahí siempre me han dado buenas canciones; de Luis Fonsi, espero poder volver a contar con ellos y con gente nueva que está componiendo cosas muy padres", concluyó.

Alicia Machado dice que para el próximo año tiene varias ofertas de trabajo en teatro, incluso para regresar a la comedia musical.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts