Altair Jarabo no envidia a Angelique Boyer

8:37

Altair comparte lo que la une a su nueva compañera en el remake de 'Cañaveral de pasiones', Angelique Boyer

Altair Jarabo está lista para hacer ver su suerte a Angelique Boyer, de quien no es amiga, aún; y las une un pasado en común.

"Mira Angelique y yo estudiamos en el CEA al mismo tiempo, nunca tuvimos oportunidad de estar ni en el mismo proyecto ni en el mismo salón, pero sí nos unía un poco que éramos las más chiquitas de la generación, ella tenía 14 y yo 16", comentó Altair.

Esto claro, en la ficción y como villana de la nueva versión de Cañaveral de pasiones, historia en la que en algún momento se le mencionó como protagonista, rol que honestamente sí ambiciona en un futuro.

"Por supuesto que si me lo ofrecen, lo acepto feliz, pero estoy lejos, muy lejos de sentirme ni frustrada, ni menospreciada; al contrario, creo que he tenido mucha suerte, ha habido mucha gente que ha confiado en mí y me ha dado papeles importantes. Sería el colmo, ¿no? Tener ahorita un papel importante a las 9 de la noche y decir 'Ay, cómo, no me lo dieron'", bromeó.

A sus 25 años, Altair mantiene una sólida relación sentimental con el restaurantero Rolly Pavia, con quien podría llegar al altar, pero aún no hay planes como reportó una emisión radial.

"Ya sabía, me han preguntado últimamente, no sé de dónde salió el rumor; estoy muy contenta, si todo sigue como hasta ahora podría pasar y cuando yo tenga anillo seré la primera en decírselos, pero no, denme chance, primero lo primero, ¿no?", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts