Amores juveniles dentro y fuera de 'Esperanza del corazón'

1:31

En Esperanza del corazón, no sólo dentro de la telenovela hay romances, sino que también los jóvenes de esta gran trama viven sus propias historias de amor. Entérate a continuación:

Una de las parejas más queridas es la de 'Britni' (Mariana Botas) y 'El Muñe' (Rodrigo Llamas), quienes en este momento se han separado en el melodrama, aunque con esperanzas de reconciliación. Y en la vida real, aunque Rodrigo se ha declarado soltero, Mariana cumplió esta semana un año de relación con su novio Juan Jesús, quien es ingeniero y no pertenece al medio.

"Cumplí un año con mi novio, yo tuve llamado temprano, tuve chat, me mandó unas flores muy bonitas, un arreglo con una tarjeta y en la noche a cenar con él porque estamos entre semana, estoy en exámenes y cosas así, entonces el fin de semana no sé si celebraremos algo", comentó la actriz.

Otro de los que cumplió su primer aniversario con la novia, fue Mane de la Parra, quien continúa con mucho amor al lado de Maite Perroni, siendo una de las parejas más consolidadas y exitosas del medio. Esta semana, ella fue conductora y él desfiló por la alfombra roja en el evento de Las Lunas del Auditorio, donde el actor y cantante presumió fotos declarando su admiración por su bella acompañante:

"Yo con la luna más hermosa de las Lunas", escribió en twitter.

Además, Mane estuvo de concierto en Cuernavaca, promocionando el sencillo que compuso para la telenovela 'Esperanza del corazón', donde actualmente su personaje de 'Alexis' sufre por haber perdido al amor de su vida, 'Lisa', interpretada por Thelma Madrigal, quien también tiene una relación sentimental, pero en cuyo caso, su galán no es del medio.

La única pareja real dentro y fuera de la producción de Luis de Llano es la que está conformada por Samadhi y Alejandro Speitzer, quienes esta semana promocionaron y estrenaron en el sitio oficial de Esperanza del corazón, el videoclip de su tema a dueto 'Aquí estaré yo'.

En la trama, 'Abril' y 'Diego', sus personajes, a pesar de que se aman, ya tienen otras parejas que pertenecen más a su nivel socioeconómico. En el caso de Samadhi, quien interpreta a su novio es nada menos que Carlos Speitzer, su actual cuñado, por lo que las escenas de besos y demostraciones de afecto incluyen cierto grado de dificultad. Pero, además, ella declaró su amor por el coach de La Voz?México, Espinoza Paz, a lo que los celos de su novio no se hicieron esperar, pero ella, a manera de broma, publicó en una red social:

"Espinoza: ¿sabes qué, Sama? te llevo a mi rancho chiquitita, pero le dije: ¿cómo crees Espinochi? Ya tengo al Alets".

Aunque la mayoría de los mensajes que se envían son del tipo siguiente:

"Te amo, bebé".

Tan tierno es su romance, que sus seguidores los apoyan juntos incondicionalmente y tal como sus compañeros anteriores, han demostrado que en cuestión de amores, querer es poder.

"Yo creo que puede llegar a ser difícil, pero si tu pareja te apoya y buscan el momento de estar juntos y a la mejor tengan que correr aunque sea para estar una o dos horas juntos, pero en lugar de vernos hasta el otro día o hasta la noche un ratito, yo creo que si los dos ponen de su parte de la misma manera y quieren estar juntos no es difícil", concluyó Mariana Botas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts