Jorge Ortiz de Pinedo dejará huella

2:43

JORGE Ortiz de Pinedo, a tres décadas de que se reservó coestelarizar un melodrama de telenovela, hoy, en "Dos hogares", sacó la casta de actor y dejará huella en la historia de las telenovelas, con el papel fuerte, polémico, bígamo y de doble personalidad de "Cristóbal Lagos" y "Chris Lakes".

"Me siento muy feliz y orgulloso de mis caracterizaciones. Siento que es una actuación que va a dejar huella y quedará en la historia de las telenovelas mexicanas, que es mi gran satisfacción".

Al primer actor y empresario teatral (próximamente estrenará "Misery"), ya le pidieron producir nuevas historias en el género de comedia, para la barra televisiva que se va a abrir en el 2012, cuyos títulos serán "Cero tolerancia" y "Durmiendo con mi jefe". Además, reiteró en entrevista con ESTO que bien valió la pena esperar tantos años para regresar a las telenovelas, y con el plus de que está ocupando el primer lugar de raiting.

"Reconozco que 'Cristóbal Lagos' es un personaje muy llamativo. Es la columna vertebral de la telenovela. Hace que se desencadenen pasiones, fraudes y líos. En verdad ha sido avasallador el éxito. Mucha gente no me conocía en esta faceta del melodrama. Me gusta que la gente sepa que como actor intento hacerlo todo".

-¿Qué piensa de la campaña de ayuda en pro de las mujeres violentadas en sus hogares?

"Indiscutiblemente me da mucho gusto que este personaje que estoy haciendo, haya provocado esa fundación para ayudar a las mujeres con problemas con maridos que las oprimen, insultan, intimidan, vejan y discriminan".

-¿Cree que "Cristóbal Lagos" se merece un castigo ejemplar por sus fechorías familiares, de fraude y evasión de impuestos?

"En las telenovelas los villanos tienen que pagar, y este en especial; no solamente le toma el pelo a sus esposas, sino que es un machista, golpeador, insulta, roba, hace fraudes, evade impuestos. ¡Tiene que pagarlas por todos lados!", concluyó el actor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts