Jorge Salinas sale de hospital aún muy afectado; dice que sí habrá boda

8:21

El actor, quien fue entrevistado a bordo de un taxi, dejó ver que le costaba mucho respirar y que aún no se encuentra para nada recuperado

La verdad es que nos soprendió mucho ver a Jorge Salinas, la tarde de ayer, saliendo del hospital en la capital mexicana donde le trataban una neumonía.

El actor permaneció allí cerca de una semana, pero al ser abordado por lo medios de comunicación quedó en evidencia que aún sigue muy afectado, pues aparte de que estaba afónico, le era muy dificil respirar.

Ante la pregunta de los reporteros de si se sentía bien, él aseguró que está lo suficientemente fuerte no fallar a su boda programada para mañana sábado en Puebla, con su novia de 3 años Elizabeth Álvarez.

"Voy a descansar un poco en mi casa, debo estar listo para mi boda en Puebla, así que si quieren, allá hablaremos con más calma", dijo el actor, quien abandonó el hospital a bordo de un taxi.

Por otro lado, Eduardo Santamarina, amigo muy cercano del anatagomista de la telenovela 'La Que No Podía Amar' comentó a la prensa que no podrá asistir a la ceremonia pues no puede faltar a su presentación en "Aventurera". "Me encantaría, ya hablé con él, y sabe que no vamos a estar físicamente mi mujer y yo", comentó.

"Claro que se va a casar, he hablado con él, precisamente, más que por la cuestión de la boda, que sí va a haber, por la preocupación en cuestión de salud", compartío durante una improvisada rueda de prensa en la Ciudad de México.

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts