Mauricio Mejía, orgulloso de que 'Ni contigo ni sin ti' llegue a EU

8:07

Para el actor es muy importante que la audiencia hispana en EU pueda disfrutar de su trabajo, además, porque sus hermanos viven en San Diego y Chicago

El actor confiesa que a nivel personal, esta producción le dejó un crecimiento actoral y lo hizo sentir más seguro.

Además, expresó sentirse muy contento de pertenecer al equipo de Mapat (la productora) y a este excelente elenco: "Me dejó grandes amigos como Sharis Cid, que es mi hermana en la novela y en la vida real nos adoramos; también Eduardo Santamarina, que es un tipazo, un ser humano del cual se aprenden muchas cosas, y ahora estamos juntos en la obra de teatro Aventurera; igual Sabine Moissier y muchos más".

Uno de los aspectos más significativos de esta historia es que hay dos parejas principales, algo novedoso para la audiencia: "Le ofrecemos al público dos novelas en una, un juego de mundos, como pasa en la vida real, me refiero a que todos nos cruzamos en la vida. La gente tiene opciones para identificarse con los personajes y vivir con nosotros las historias".

Mauricio destaca que en Ni contigo ni sin ti se toquen temas que son muy cercanos a los valores latinos: "La televisión de alguna manera nos educa, nos enseña, resalta cosas como lo que la familia significa para nosotros los latinos, cómo compartimos nuestras vivencias con los nuestros".

Además, esta telenovela se atreve a tratar asuntos polémicos: "exponemos problemas como la cleptomanía, sus causas y consecuencias", refiriéndose a los trastornos de personalidad del personaje de Isabela, que interpreta Ximena Herrera.

Que la audiencia de Estados Unidos tenga ahora la oportunidad de disfrutar de esta historia significa mucho para Mauricio: "Es un orgullo que todos mis paisanos y mi familia puedan verla, porque mi hermana menor, Lulú, vive en San Diego, California, y mi hermano mayor, Jorge, en Chicago. Es una gran oportunidad de mostrar mi trabajo y entrar por la puerta grande en EU".

La carrera de Mauricio marcha sobre ruedas, y prueba de ello es que, además de su exitosa participación en Ni contigo ni sin ti, se integró a la obra de teatro Aventurera, como hijo de Carmen Salinas y enamorado de el personaje de Ninel Conde.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts