Vienen drásticos cambios en el personaje de Laura León

8:10

Durante la proyección del video de este tema, 'La Tesorito' apareció sorpresivamente y cantó en vivo para la prensa.

Los temas fueron compuestos por su hijo Santalucía, aunque se incluye bachata y merengue, el ritmo principal es la cumbia, que para Laura nunca pasará de moda.

"Pues no siento, fíjate que es una música tan alegre que transmite tanto, que te hace bailar y sentirte feliz y olvidarte de muchas cosas, a mi cuando me pones música tropical no lo puedo evitar pero bailo", explicó la cantante.

Nunca tuvo la inquietud de grabar otros ritmos como duranguense, norteño o banda: "No corazón, la verdad siempre ha sido mi ritmo, mi estilo y me siento muy feliz interpretando la cumbia, que es la música tropical que me mata, me encanta".

Alternará sus presentaciones personales con la grabación de la telenovela, y asegura que habrá un drástico cambio de su personaje: "Creo que viene un cambio bastante fuerte, porque no estoy muy conforme con cómo se ha comportado mi esposo, entonces parece que el señor Larrosa va a hacer cambios bastante importantes dentro de la telenovela".

Se siente apenada por la fuerte bofetada que dio a Jorge Ortiz de Pinedo en una escena: "Ay tesoros se me pasó la mano, luego llegaba a la casa y veía la novela, la veo siempre, me di cuenta de como me metía los cuernos y cuando lo veía me daba un coraje, y luego las señoras me decían: 'mátalo al desgraciado', entonces todo eso me iba reforzando por dentro, ensayamos la escena varias veces, y se me pasó y que le doy, le pedí mil veces perdones y él como un caballero jamás en su vida me dijo nada".

Descartó posar desnuda para alguna revista, aunque dejó abierta la posibilidad: "No creo tesoritos, no creo pero nunca hay que decir no, verdad tesoritos quién sabe, quién sabe".

Pero de ¿qué dependería aceptar la propuesta?: "Pues, que me agarraran en el momento oportuno, de que se lo coman los gusanos, no tesoros, eso es un crimen, mejor a todo mi público querido con todo mi respeto y todo mi amor", finalizó Laura León.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts