Zuria Vega quiere con Gabriel Soto

8:23

La actriz confiesa que le gustaría protagonizar la nueva versión de la telenovela 'La Zulianita', al lado de Gabriel Soto

Zuria Vega tiene deseos de compartir créditos con Gabriel Soto en la nueva versión de La Zulianita, telenovela a cargo del productor Ignacio Sada.

"Hay una posibilidad pero yo no me voy adelantar, ya saben que aquí hasta no estar grabando nada es seguro, lo más probable es que yo regrese a la televisión a finales de este año o a principios del próximo, sí tengo ganar de regresar a las novelas pero prefiero no adelantarme", señaló la actriz.

Zuria se encuentra bajo un duro entrenamiento físico que le ayudará a protagonizar la nueva serie Cloroformo: "Es algo raro pero siempre me toca como algo extremo, como que requiere algo físico, en El Equipo pistolas, entrenamiento, en Sin cura el tubo. El box me gusta pero es un deporte bien rudo, me duelen las manos, se me cortan, pero es parte de la chamba".

A los cuestionamientos, la actriz no negó tener una nueva relación sentimental pero tampoco lo confirmó, y a su antiguo novio solamente le deseó lo mejor: "Yo no tengo más cosas qué decir que cosas buenas de Jorge Poza", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts