0:29
Aunque Jorge Salinas ya está haciendo una vida casi normal, a semanas de haber sido dado de alta del hospital, las secuelas siguen presentes.
El actor, quien es el villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' manifestó en una entrevista en México, que sigue sometiéndose a diversos estudios médicos, entre ellos, unos para descartar que tenga cáncer en los pulmones.
Las declaraciones fueron hechas luego de que en medios de comunicación se comenzara a especular que el actor seguía en riesgo de morir.
“Estoy bien, gracias a Dios voy mejorando. Me imagino que esto salió del Hospital Ángeles, donde fui a hacerme los estudios el día de ayer (miércoles). Fue un chequeo nada más visual y de todos los estudios que me habían hecho con antelación”.
Salinas añadió que otros exámentes médicos se llevarán a cabo en las próximas semanas: “Me voy a estar checando, checarán que no tenga cáncer, en fin muchas cosas, estamos buscando qué ocasionaron los trombos, qué ocasionó la tromboembolia pulmonar masiva, porque pues soy un hombre fuerte, un hombre joven y sano, entonces no saben lo que pasó”, dijo.
Por lo pronto, siguen las grabaciones de 'La Que No Podía Amar', donde Jorge se siente respaldado y cuidado por la producción que se ha esmerado en brindarle el mejor ambiente para que pueda desempeñar sus escenas sin poner en riesgo su salud.
Nuestros mejores deseos para Jorge.
0 comentarios