Daniel Elbitar será co-protagonista de 'La Mujer de Judas'

0:51

El actor venezolano agradece a TV Azteca, con quien hará la telenovela, la oportunidad; dice que entre sus planes está quedarse en México una larga temporada

Tras debutar en la telenovela "Vidas Robadas", de Televisión Azteca, el actor venezolano Daniel Elbitar regresa a México para protagonizar, al lado de Anette Michel, "La Mujer de Judas", novela que se transmitirá en horario estelar.

"Seré el co-protagonista, estoy muy contento con la oportunidad y de tener un personaje tan importante, pero agradecido porque confiaron en mí, y de que me hayan seguido apoyando. Ahora tengo una gran responsabilidad", comentó en entrevista telefónica desde Miami, Florida.

Detalló que será el villano de la historia, que está basada en un melodrama venezolano, "pero la versión mexicana estará mejorada al ciento por ciento, es de mucho suspenso y asesinatos, es algo oscura y diferente, va a marcar una pauta".

Elbitar adelantó que el claquetazo podría ser el 16 de noviembre o la semana que le sigue. "Ya me dieron el libreto y me encuentro en la preparación del personaje, la semana que viene llego a la Ciudad de México para instalarme y empezar a trabajar".

El actor reiteró que está feliz de regresar a este país con la producción de Maricarmen Marcos: "Estoy agradecido con los productores y ejecutivos de Azteca por esta nueva oportunidad que me brindan para trabajar en 'La mujer de Judas'".

Después de vivir un año en Miami, Daniel indicó que desde que el guión llegó a sus manos lo cautivó y se enamoró del personaje. "La historia está muy bien desarrollada".

Considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, por la versión estadunidense de la revista "Cosmopolitan", Elbitar explicó que durante un año se dedicó a estudiar y tomar diversos cursos de actuación, "pero mis planes son quedarme en México".

Terra/Notimex

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts