Daniel Elbittar regresa como villano a Azteca América

7:20

El actor venezolano interpretará al antagonista en la telenovela La mujer de Judas, junto a Anette Michel

Tras el éxito alcanzado en la telenovela Vidas robadas, al lado Christian Bach, el actor venezolano Daniel Elbittar recibió otra oferta de Azteca América. En esta nueva oportunidad, el galanazo regresará a México tras vivir un año en Miami para ser el antagonista de La mujer de Judas, la nueva producción con Annette Michel en el papel protagónico.


"Estoy feliz de regresar a tierra Azteca con esta súper producción de Maricarmen Marcos. Muy agradecido de los productores y ejecutivos de Azteca por esta nueva oportunidad que me brindan para trabajar en La mujer de Judas. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje, La historia esta muy bien desarrollada", señaló Elbittar.

Elbittar ha participado en
telenovelas como Tengo todo excepto a ti y Pecadora.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts