Olivera y Álvarez montan a caballo en Morelos
2:02Diego Olivera, Elizabeth Álvarez y la producción de Amorcito Corazón viajaron al estado de Morelos para grabar escenas de la telenovela, las cuales consistían en montar a caballo.
Con respecto a salir del foro y dirigirse a una locación, los protagonistas afirmaron que lo prefieren, pues se alejan de lo cotidiano.
"Estamos grabando varias cosas, son varios días de grabación fuera de México, como toda locación es más incómodo trabajar con el calor y demás, pero todo sea por el bien de la historia y del público, es padre, suceden varias cosas, montamos a caballo y 'Fernando' no sabe, está padre esa situación", comentó Diego Olivera.
"Yo amo la naturaleza, me encanta estar fuera del foro, lo disfruto muchísimo, porque también son muchas horas en el foro las que trabajamos todos los días y cuando tenemos la oportunidad de salir a la locación y una tan bonita como esta en el estado de Morelos, pues ves verde, ves el sol, te das cuenta cuando anochece y amanece, en el foro no te das cuenta de nada", declaró Elizabeth Álvarez.
A pesar de las adversidades que pueden llegar a enfrentarse en las locaciones, como accidentes, insectos y clima, Diego siempre muestra su profesionalismo, ya que lo más importante para él es el resultado final.
"Lo importante es que la gente lo vea en pantalla, más allá de cómo uno estuvo grabando más de tres o cuatro días, porque yo podré pasarla muy bien o muy mal, pero lo que importa es que lo que vayamos a hacer quede padre".
Anteriormente, Elizabeth había realizado escenas a caballo, en la telenovela Fuego en la sangre, pero debido a que sufrió algunas caídas en éste, prefiere usar dobles para no arriesgarse.
"A raíz de que hice Fuego en la sangre, tuve algunas caídas en el caballo y ya no me expongo, antes hacía todas esas escenas yo, ahora ya no, uno tiene que tomar consciencia y más si hay gente profesional que puede hacerlo, hay que dejar que también la gente haga su trabajo, digo si tengo que montar a caballo lo hago, pero ya las escenas de riesgo no me expongo".
Por otro lado, el argentino confesó que le encanta montar a caballo, por lo que se divierte mucho al realizar este tipo de escenas,
"A mi me encanta montar, no soy un gran jinete, pero a mi me gusta muchísimo montar, me divierte hacer escenas con caballos porque me gustan, pero también me divierte que 'Fernando Lobo' no sepa las nociones básicas, eso me gusta mucho, además siento que el caballo forma parte de una tradición muy nuestra", admitió Diego Olivera.
No te pierdas estas escenas próximamente en Amorcito Corazón, 6:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
0 comentarios