'¡Voy a destruir el imperio Colunga-Levy!'

0:40

El actor que dio vida a un taxista infeliz e infiel en la telenovela 'Para Volver A Amar' lanzó una tremenda advertencia: '¡Que se cuiden los bonitos!'

Talento mata carita' suelen decir los entendidos en las lides del arte, y esa parece ser también la filosofía del primer actor Jesús Ochoa, de 52 años, quien asegura que puede desbancar a galanazos como Fernando Colunga y William Levy.

La primera figura del cine, el teatro y, ahora, la televisión mexicana, está muy seguro del futuro exitoso que le espera en su carrera, basado en el pasado brillante que lo ha acompañado.

Síguenos en Facebook - Twitter

"A mí el teatro, el cine y ahora la tele me han tratado muy bien, mi vida y mi carrera no han sido difíciles, tampoco creo en la filosofía del reto; para mí este trabajo es un gozo", aseguró en una entrevista al sitio digital de TVyNovelas.

A pesar de que Jesús Ochoa tiene una deficiencia visual, pues ve casi nada por uno de sus ojos, su autoestima está tan alta como el pico del monte Everest y afirma sentirse un 'guapo-feo'.

Gracias a que su talento en TV ha sido reconocido por Televisa, quienes lo convencieron de entrar de lleno a actuar en las telenovelas con su personje de 'Rolando' -el taxista infiel- en 'Para Volver A Amar', ahora Ochoa tiene su tiempo ocupado preparando su nuevo personaje llamado 'Arnoldo' en la nueva telenovela titulada 'Por ella soy Eva', protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

"He tenido la fortuna de no ir a tocar puertas, me han ido llamando; primero fue el teatro, luego el cine y la tele no quería ceder, sin embargo, cayó... ¡Que se cuiden los bonitos, voy a destruir el imperio Colunga-Levy!", dijo con su espectacular sentido del humor.

¿Cres que en televisión es más importante el talento que la imagen?

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts