"Acepté actuar por consejo de Mimí"

0:09

Después de su éxito con la canción "No pares de bailar" probará la actuación con la primera producción de Televen CORTESÍA

Andrés Lazo tiene rato dándose a conocer como Lasso. Tiene un disco en su haber y dos canciones que bastante han rotado en la emisoras nacionales, y ahora estará en la pantalla chica.

Nacer Contigo será la primera telenovela producida por Televen, a estrenarse a mediados de 2012, y en ella el debut de Lasso como protagonista.

-¿Nos puedes adelantar de que trata esta nueva telenovela?

-Mira no me dejan decir absolutamente nada de la trama, sí te puedo adelantar sobre mi personaje. Es torpe, despistado, enrollado, hipermalcriado, pero... tiene el mismo pelo que yo (risas) y se llama Calisto.

-¿Esta historia va a tener algo diferente o va a tener los mismos clichés de telenovela?

- Eeeeeh, mira... yo que soy una persona que no ve telenovelas ni leo nada, ya que soy un animal. Pues... me parece que el lenguaje es diferente a cualquier telenovela que uno ha visto. También te digo que la historia te atrapa, al leer dos o tres capítulos te atrapo completamente, te lo digo completamente desde una perspectiva de una persona que no ve telenovelas. (risas)

- El guión de Nacer Contigo está basado en La Celestina, escrita por Fernando de Rojas, ¿la leíste?

- ¡No! (risas). Sólo sé que la telenovela está basada en La Celestina.

- Esta novela viene en HD, ¿Cómo harán para que toda la población pueda verlos en alta definición?

- No tengo ni idea de cómo van a resolver eso. Pero sé que la novela va para afuera también, y en el extranjero hay más canales que ya están adscritos a la tecnología HD y es mucho más sencillo.

-¿Quiso seguir los pasos de su tía Mimí Lazo?

- (Risas) Concretamente, para mi fue algo que me causó mucho miedo al principio, porque no estaba seguro si lo iba a hacer bien. Tampoco sabía si iba a contar con el apoyo de todos los actores que he tenido a mi alrededor. Obviamente hablé con Mimí y me dijo que aprovechara, debido a que es una oportunidad única en la vida.

-¿Entonces dejarás las música?

- No, no... voy a seguir completamente con la música porque definitivamente es lo mío. Lo de la actuación lo acepté por consejo de Mimí.

¿Y no probarás con la locución?

- No no no (risas), eso es de mi papá, yo no voy a meterme en eso.

- ¿Recibiste clases de actuación en algún momento?

-Sí, estuve unos seis meses en clases de actuación. En lo que más me han ayudado es en el cómo voy a transmitir las emociones en ciertos momentos, pero en general, creo que mi mayor clase de actuación la estoy teniendo en el set.

-¿Sientes que Calisto se parece a ti o te ha tocado hacer un gran esfuerzo actoral?

-No, la verdad es que se parece mucho a mi, aunque es excesivamente malcriado, cosa que no es mi caso (risas). Pero lo que si tiene es que es bien rockero, como yo.

-Primera vez en la gran pantalla y con un protagónico ¿Cómo lo asumes?

- Sabes que tuve que hacer un casting, así que sólo espero hacerlo bien (risas).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts