Adamari López audiciona para villana de 'Lidia De Amor'

0:36

Todo parece indicar que el regreso de la linda Adamari López a las telenovelas, está más cerca que lejos.

La boricua viajó de Miami al DF para realizar audiciones para el elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, que podría llamarse 'Lidia De Amor'.

"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía un rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo ", dijo la ganadora del concurso 'Mira Quién Baila'.

Adamari hizo pruebas para el personaje de 'Ximena', la mujer malévola encargada de hacerle la vida imposible a 'Camila', el personaje que interpretará Silvia Navarro y quien ya está confirmada como protagonista.

"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar (risas), ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas", comentó sobre el perfil del personaje.

Adamari está compitiendo por el antagónico de la historia como Lisset, quien también ya hizo sus respectivas pruebas. "Me encantan este tipo de personajes, ojalá pudiera hacerlo yo y poderlo nutrir día con día y sacarle muchas cosas", aseguró en una entrevista en México.

A tí, ¿cuál de las dos actrices te gusta más para ser la contraparte de Silvia Navarro?

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts