Florencia de Saracho busca el amor de Cristian de la Fuente

0:19

La actriz Florencia de Saracho asegura que será amiga de Cristian de la Fuente, de quien se enamorará en 'Lidia de amor'

Florencia de Saracho nos sorprendió en Cuando me enamoro con un gran cambio de look, y ahora regresa a esta producción de Carlos Moreno muy contenta de ser nuevamente morena.

"Feliz, me encanta trabajar con productores que ya conozco y más con todo el equipo de producción que ya tienes confianza y son como de tu familia, padrísimo. Casi siempre me toca hacer personajes muy parecidos, yo creo que tengo la cara de buena. Ahorita, el look muy parecido al de la novela pasada, va a ser castaño el cabello, largo, con extensiones obviamente, y pues, el maquillaje es igual, súper sencillo, está muy relajado", reveló.

La actriz encarnará a 'Natalia', una mujer que amará profundamente al protagonista de la historia, Cristian de la Fuente, y con la cual se identifica.

"Es una niña muy buena, ingenua, muy inteligente, es muy trabajadora, ayuda a su familia, es muy familiar, está enamorada del protagonista, pero bueno parece que no la pela, en la historia es su amiga, pero es su amor platónico, o sea, yo soy una niña muy enamoradísima, muy soñadora. Me gusta eso, porque creo que así soy un poco yo, aunque no parezca, pero de repente así soy, leo libros de amor o veo una novela y soy así, un asco llorando, me lo imagino besándome a mí haz de cuenta, me gusta eso", adelantó.

Florencia es gran amiga de Silvia Navarro y ya conocía a otros miembros de la telenovela, pero también planea hacer nuevas migas en esta producción.

"Pues ya conozco a muchos, María Sorté va a ser mi mamá en la novela, a Silvia ya hice una telenovela y es muy mi amiga, a Cristian de la Fuente no lo conozco, pero bueno, ya lo conoceré, será mi amigo", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts