Karla Monroig, hermosa, en la portada de la revista 'Buen Hogar''

0:09

La guapa actriz cierra un gran año en su carrera con broche de oro, haciendo un balance del 2011, su vida matrimonial y el sueño de ser madre

Karla Monroig cierra un gran año de trabajo y éxito en su carrera con su papel de Rebecca en la telenovela 'La Casa De Al Lado' , siendo elegida por la prestigiosa revista "Buen Hogar", Puerto Rico para su portada de diciembre.

En la última edición del año, Karla hace un balance de su 2011, habla de su vida personal, su matrimonio con Tommy Torres, y revela que se encuentra preparada para ser madre en el momento en que Dios lo decida.

Síguenos en Facebook - Twitter

Karla, a quien vemos brillar a diario con su personaje de Rebecca en la telenovela "La casa de al lado", le confesó a la revista sobre la futura maternidad: "No estoy evitando ni estoy buscando. Si se da, será de manera espontánea. El día que esto se dé, haré un alto en mi carrera. Me considero una persona muy bendecida y consentida; ya estoy lista para eso".

Karla Monroig también compartió su gran espíritu altruista hablando de su ayuda a causas como la lucha contra el cáncer, a través de la Fundación Susana G. Komen o con la Fundación Orfanato de Niños de Cristo, en República Dominicana. "Papá Dios me ha puesto una gran responsabilidad, y es algo que me llena", le dijo a "Buen Hogar".

Bella y polifacética Karla se ha destacado en cine, teatro, telenovelas, aparte de incursionar como presentadora de televisión y radio. Además de su importante papel en 'La Casa De Al Lado' para la cadena Telemundo, Karla participó de la novela de Televisa "Inocente de ti". También tuvo un papel protagónico en "Alguien te mira", "Más sabe el diablo", "Dueña y Señora", "El rostro de Analía" y "Dame chocolate", cuyo personaje le valió recibir el premio "Estrella sin límites" de New York a la "Mejor actriz".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts