Natalia Oreiro se desnuda embarazada

0:48

La recordada 'Muñeca Brava' lo hizo para enviar un mensaje pro medio ambiente

Con ocho meses de embarazo y la proyección de un bosque sobre su piel desnuda, Natalia Oreiro participa de forma activa con Greenpeace para abogar por la protección de la naturaleza.

"En Argentina, cada dos minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos 70% de nuestros bosques y selvas originales. Quiero que mi hijo conozca los bosques", afirmó la actriz, cantante y modelo a la revista TV Notas. "Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen. Yo le regalé un bosque, porque no puedo pensar en un lugar más lleno de vida y energía", explicó la protagonista de telenovelas como 'Patito Feo' y 'Muñeca Brava'.

"Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo", aseguró la uruguaya, quien dará por nombre Merlín al bebé que nacerá en pocas semanas, producto de su matrimonio con Ricardo Bollo.

Terra/MezcalEntertainment

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts