'Si me muero de miedo es porque lo tengo que hacer': Kate del Castillo

0:19

Kate del Castillo no se anda por las ramas: le gustan los papeles fuertes, desafiantes, distintos a lo que ha hecho antes y, sobre todo, si le inspiran miedo. "También que sean un riesgo para uno y controversiales", asegura la mexicana.

Su más reciente película es "K 11", la historia de un transexual dentro de la cárcel en Los Ángeles. El largometraje se ha presentado ya ante el comité de selección del Festival de Berlín y el equipo actoral y de producción espera que sea aceptado. "Es una película fuerte, muy fuerte, y sería increíble poder estar allí", explicó "La Reina del Sur" en entrevista con Notimex.

En cuanto a "Teresa Mendoza", el personaje que la ha consolidado como excelente actriz a nivel internacional en 'La Reina Del Sur, la mexicana expresó: "Finalmente, ella es una víctima, es auténtica, piensa como hombre, pero tiene corazón de mujer, entonces eso la hace un personaje precioso y no es fácil encontrar un personaje así en la vida".

Kate ha recibido la invitación para filmar una película basada en un hecho histórico en México, lo cual la tiene muy entusiasmada, aunque no reveló detalles del proyecto. Ella prefiere hacer "algo que sea diferente a lo que haya hecho, y algo que me dé mucho miedo. Si me muero de miedo es porque lo tengo que hacer", concluyó.

Terra/MezcalEntertainment

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts