'Un refugio para el amor' hará soñar a la gente

0:24

El productor de la telenovela Ignacio Sada, ofreció una misa por el inicio de grabaciones en foro en compañía de prensa y elenco

Un refugio para el amor inició grabaciones en el foro 3 de Televisa San Ángel, por lo que Ignacio Sada, productor del melodrama, ofreció una misa en compañía de prensa, producción y elenco, para bendecir este nuevo proyecto.

"Aquí están los que deberían de estar, no falta nadie y no sobra nadie, estoy muy contento, muy satisfecho con el elenco que se ha integrado, espero que a la gente le guste el producto, vamos a echarle todas las ganas para ofrecer algo de calidad, pero al mismo tiempo que entretenga, divierta y haga soñar a la gente", comentó Sada.

Con respecto al inicio de la historia, Ignacio dio algunos adelantos de lo que se podrá ver en pantalla: "Luciana sale de San Francisco "El Alto" que está ubicado en la sierra, allá en el norte del país y de ahí sale, viaja hasta la capital y después comienza todo, básicamente el arranque de la historia es demostrar la vida de Luciana en el pueblo".

Con 200 capítulos por el momento, una telenovela con causa, locaciones en Chihuahua, San Luis Potosí, la Ciudad de México y un estreno tentativo para el 6 de febrero, Ignacio Sada agradeció a la prensa por estar presente en este evento tan importante, el cual espera sea un éxito rotundo.

Zuria Vega, Gabriel Soto, Jessica Coch, Brandon Peniche, Laura Flores, Aleida Núñez, entre otros, estuvieron presentes en la misa, todos expresaron su agradecimiento y emoción por participar en Un refugio para el amor.

"Yo amo la televisión y me da gusto cerrar este año con este nuevo proyecto y como protagonista tengo una gran responsabilidad al lado de Gabriel Soto, estoy muy agradecida y feliz con la producción y con Nacho", afirmó Zuria Vega.

Por su parte, Gabriel Soto dijo: "Estoy muy emocionado de regresar a los foros, he trabajado muchísimo para este nuevo proyecto, me siento muy preparado y protagonizar esta historia tan bonita en compañía de Zuria, qué mas puedo pedir, estoy muy feliz".

"Estoy muy agradecida con Nacho por haberme dado la oportunidad, la producción está increíble, nos hemos acoplado muy bien y espero que a la gente le guste la historia, es muy bonita y está llena de amor", comentó Laura Flores, quien será una mujer obsesionada con el dinero.

Brandon Peniche será el triángulo amoroso entre los protagonistas de la historia, afirmó estar muy agradecido, pues su personaje es un reto actoral para él: "Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de estar en esta producción con Ignacio Sada".

Finalmente, Aleida Núñez invitó a la gente a ver Un refugio para el amor: "Espero que el público goce la historia, que nos vaya muy bien y que tenga éxito la telenovela, no se la pueden perder, estará llena de sorpresas".

No te pierdas próximamente Un refugio para el amor, 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts