Aleida Núñez festeja su cumpleaños trabajando

0:12

La actriz de 'Un refugio para el amor' festejó su cumpleaños en compañía de elenco y producción del melodrama

Aleida Núñez graba la telenovela Un refugio para el amor, y con algunos de sus compañeros del elenco partió un simbólico pastel.

"Ahora sí que desde que amaneció ya estoy en locación y ahorita aquí en foro, pero feliz, estoy llena de bendiciones y agradecida con la vida, con mi trabajo".

Su actual personaje tiene doble personalidad, constituye todo un reto para la trayectoria que tiene en televisión.

"Es un gran reto para mí porque precisamente fue un día muy fuerte, tuvieron que hacerme los dos cambios, mi personaje tiene una dualidad muy especial en la que cambia tanto corporalmente como físicamente".

Su más grande deseo en este momento de su vida, es salud y convertirse en madre una vez que concluya la novela.

"Seguramente sí, porque ahorita entre 'Violeta' y 'Coral' no tengo tiempo de nada"

La actriz aseguró que primero está su trabajo y después el festejo.

"Si acaso cenaré algo muy tranquilo y a descansar porque mañana hay llamado nuevamente, ahorita me olvido del festejo totalmente", concluyó.

No te pierdas este 6 de febrero el estreno de Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts