Alejandra Ávalos inicia el 2012 con el pie derecho

0:37

Con el pie derecho inicia Alejandra Ávalos este 2012 gracias al próximo lanzamiento de su nuevo disco, su regreso a la música tras un año y medio de dificultades para presentar el material.

"Principalmente sacar el disco, tener ya la promoción adecuada, estar en la radio sonando con el material, hacer el video, la sesión fotográfica que ya en estos meses vamos a empezar y tener ya un plan de trabajo estructurado para el lanzamiento de este material", comentó.

A propósito del comienzo del 2012, año en el que algunas predicciones basadas en la cultura maya dicen que el mundo se terminaría, la actriz aportó un punto de vista más positivo.

"Ese es mi propósito para este 2012 y espero que también la gente tome conciencia al respecto porque ya no podemos tirar tanta mala vibra. Yo no tengo miedo. Yo creo que el 2012 es la gran oportunidad que el mundo nos va a brindar para hacer un cambio enorme de era, de pensamiento, de conciencia, no tengo miedo, al contrario", aseguró.

Antes de despedirse, Alejandra Ávalos dio gracias al productor Luis de Llano por el papel que le brindó en la telenovela Esperanza del corazón, donde tuvo la oportunidad de aprender de un gran icono para ella: Lucía Méndez.

"De Lucía Méndez aprendí enormes cosas. La señora, a pesar de los años de carrera, de los éxitos, no se duerme en sus laureles, es una mujer emprendedora, empresaria, artista, de verdad que en sus peores momentos de crisis, de enfermedad, de hospital, lo que hubiera sido ella estaba al pie del cañón", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts