Ana Bekoa estudiará actuación en Los Ángeles

0:18

Su rostro ya ha sido visto en las telenovelas 'Hasta Que el Dinero Nos Separe' y 'Dos Hogares', pero aún y con la experiencia que le han dado estos proyectos, Ana Bekoa quiere mejorar su actuación.

La curvilínea, de 23 años de edad, inició el 2012 siendo la portada de la revista H para Hombres de enero, y reveló que tras concluir las grabaciones del drama televisivo en el que participa viajará a Estados Unidos para prepararse mejor como actriz.

"Terminando 'Dos Hogares' me voy a ir a estudiar actuación a Los Ángeles y regreso al siguiente proyecto del señor Emilio Larrosa (productor de la novela)", comentó.

Bekoa, quien primero dio vida a una sexy enfermera en 'Hasta Que el Dinero Nos Separe', interpretó a una de las esposas de 'Cris Lake', encarnado por Jorge Ortiz de Pinedo, en la telenovela protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

"Me voy un mes y medio a la escuela New York Filme Academy con sede en Los Ángeles", dijo.

"Muchas celebridades han salido de ahí, porque es una de las mejores escuelas de actuación, no nada más de televisión, también de cine. Yo voy a tomar curso de televisión, por eso es cortito, pero imparten clases de cine, teatro y televisión".

A diferencia de otros rostros nuevos en las telenovelas de Televisa, Bekoa aseguró que no estudió en el Centro de Educación Artística.

"Pero he tenido la fortuna de trabajar con gente como el señor Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Corona, Itatí Cantoral y Pedro Fernández, quienes me han ayudado muchísimo y he aprendido de ellos", dijo la actriz.

"Quiero prepararme un poquito más para que la gente disfrute más mi trabajo y don Emilio y Televisa estén contentos", agregó.

Para ir a estudiar al extranjero, indicó Bekoa, hizo su cochinito y ahorró parte del sueldo recibido en Dos Hogares.

"Sí, ya estuve ahorrando toda la novela. Los Ángeles es uno de mis lugares favoritos".

Pero ésta no es la primera vez que la sexy mujer viaja al extranjero para estudiar, pues antes lo hizo en Londres.

"Estudié en Londres gastronomía, bueno, en Universidad Anáhuac de México estudié gastronomía, luego me fui a hacer mis prácticas de la carrera en Londres", explicó.

Será el 20 próximo cuando la telenovela en la que participa concluya al aire.

"Es un novela de la que aprendí muchísimo. Como siempre, estoy muy agradecida con el señor Emilio Larrosa por confiar en mí. Creo que esta telenovela es lo mejor que me ha pasado en mi vida", señaló.

Antes de concluir la entrevista, Bekoa quiso enviar un mensaje para las mujeres que,como su personaje en Dos Hogares, han sido engañadas por un hombre.

"Pues que ellas pueden salir adelante solas. No necesitamos de un hombre para ser felices ni exitosas. Hay que seguir adelante y superarlo", apuntó la actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts